lunes, 11 de enero de 2016

MÁQUINAS DE CORTE LÁSER - Marcos en Madera

Proponemos un trabajo que generalmente se haría contratando un servicio de carpintería,  una de las cosas que podrá hacer con las máquinas láser es crear marcos de madera (y otros materiales) para fotografías y pinturas.

Las fotografías más queridas, los primeros dibujos de los niños, las pinturas u otras imágenes se pueden exhibir en casa fácilmente: con unos pocos pasos se puede realizar un marco que no diferirá de los que se pueden adquirir en tiendas especializadas.



¡Separe el suyo antes de que se agote!

LINCE: Jr. Manuel Candamo Nº 886 (a una cuadra del Puente Canadá con Vía Expresa), Telf. 472 0424, RPC 964 310 918 E-mail: cotizaciones@laserimport.com Web: www.laserimport.com

2 comentarios:

  1. Buen día, si yo les compro la maquina incluye asesoría en como fabricar todo lo que publican aquí en este ´post y los post del año ´pasado??? O sea proveen los archivos modelo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Sr. Giovanni Salinas, disculpe la demora al responder. Cuando hacemos la venta de maquinas láser le ofrecemos la capacitación del manejo del software de la maquina, mantenimiento de la misma y les obsequiamos archivos en corel draw para que hagan sus muestras. llame y haga su cita al telefono 4720424. Lo esperamos en Jr. Manuel candamo 886, Lince, el siguiente enlace muestra la ubicación según google maps: https://goo.gl/maps/ry94adTXjtR2

      Eliminar