lunes, 9 de noviembre de 2015

MÁQUINAS LÁSER INNOVAN DENTRO DE LA INDUSTRIA DE CUERO-CALZADO



La ola de tecnología e innovación de las máquinas para cortar y grabar en láser distintos materiales pueden ser utilizados en la industria cuero-calzado. Las máquinas láser garantizan rapidez en la producción de calzado, sobre todo en aquellos productos que llevan detalles particulares.

Además de trabajar con piel, lo hacen con textiles, sintéticos, madera, papel, cartón, acrílico, MDF marca trupan, entre otros materiales menos metal y PVC por los químicos tóxicos.

Las ventajas para quienes maquilan es la reducción del tiempo. Por ejemplo, en hacer una caña de bota no tarda más de cinco minutos. Se pueden hacer cantidades de diseños con una velocidad bastante buena, y la producción incrementa. Quien la compre lá máquina láser va a tener un retorno de inversión en menos de un año.

Lo único que se necesita es saber manejar un software de diseño y nosotros nos encargamos de la capacitación, los parámetros a utilizar y cómo darle mantenimiento.

"Nos respaldan 9 años de experiencia"

Comuníquese con nosotros y solicite su cita:

LINCE: Jr. Manuel Candamo Nº 886 (a una cuadra del Puente Canadá con Vía Expresa), Telf. 472 0424 RPC 964 310 918 e-mail cotizaciones@laserimport.com

LA MOLINA: C.C. La Rotonda Tienda 2028 (frente a la USIL), Telf. 349 0207

No hay comentarios:

Publicar un comentario