martes, 22 de diciembre de 2015

¿MÁQUINA LÁSER O ROUTER CNC?


Las dos máquinas tienen sus grandes ventajas, pero es según la necesidades del adquiriente para donde se inclinará la preferencia. Así que le hacemos un breve explicación:

ROUTER CNC
El Router cnc es una herramienta muy útil que sirve para hacer modelado en tres dimensiones, corta una gran variedad de materiales blandos como lo son: madera, acrílico, mdf, aluminio, latón, bronce, lámina de acero, etc. El alcance que tiene un Router CNC es muy amplio ya que tiene un abanico de muchas posibilidades de trabajo como lo son: artesanías, publicidad, manufactura de muebles, manufactura de metales, hobbies, entre otros.

MÁQUINA DE CORTE Y GRABADO LÁSER
Las máquinas láser son capaces de cortar y grabar diversos materiales con gran velocidad y precisión. Es ideal para marcar, grabar o cortar una gran variedad de materiales como MDF, plásticos, madera, acrílico, materiales tratados, vidrio, cuero, etc. Es utilizado para hacer merchandising: trofeos, sellos de caucho, placas, regalos, llaveros, grabado de madera/vidrio, rotulación, recorte de etiquetas, corte para maquetas, etc.

La ventaja de las maquinas es que puede cortar pequeños detalles minuciosos, ángulos convexos, figuras pequeñas o grabar sobre estos, pero no puede hacer tallados 3D como si lo hace la Router CNC.

Si usted necesita una de estas máquinas, haga su cita para una demostración al telf. 472 0424 RPC: 964 310 918, estamos en  Jr. Manuel Candamo 886, Lince, Lima - Perú
email: cotizaciones@laserimport.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario